. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
10 de Setiembre de 2010
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



MERECIDO RECONOCIMIENTO AL SEÑOR JAIME MORE ALVA E INCORPORACION COMO SOCIO HONORARIO DE LA INSTITUCION A UNION DE CERVECERIAS PERUANAS BACKUS & JOHNSTON.
2009-04-28 20:45:57
por: AFICIONPERU.COM


Palabras del señor Roque Benavides G., lo acompañan la señora Rosanna Carozzi de Ronge y los señores Jaime More, Juan Brescia Lugón y Germán Gorbitz García Urrutia.

El miércoles 22 de abril, siempre dentro del marco de actividades del LXIV Concurso Nacional Oficial del Caballo Peruano de Paso, se incorporó como socio honorario a Cervecerías Peruanas Backus & Johnston y a la vez se le rindió merecido reconocimiento por el apoyo brindado a la difusión de nuestro Caballo Peruano de Paso al señor Jaime More Alva, directivo de la cervecería, socio de la A.N.C.P.C.P.P. y criador.

El local de Mamacona conocido como la “cabaña”, fue el escenario de este importante acto en donde a nombre de Backus, recibió la distinción de socio honorario de la A.N:C.P.C.P.P el señor Salomón Tuesta, luego de las palabras del señor Roque Benavides Ganoza, presidente de la Asociación, quien destacó el importante apoyo de Backus al Caballo Peruano de Paso.

Acto seguido y de sorpresa para el agasajado, se rindió como ya hemos mencionado un merecido reconocimiento al señor Jaime More, otorgándosele un hermoso plato de plata, que recibió de manos del presidente de la institución quien elogió su gran afición y constante apoyo a la institución, finalmente y muy emocionado el señor Jaime More Alva dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes. ¡Enhorabuena!

El señor Salomón Tuesta recibe de manos del señor Roque Benavides la distinción. Palabras del señor Salomón Tuesta de Backus.
El presidente de la institución señor Roque Benavides le hace entrega de un plato de plata al señor Jaime More por su constante apoyo a la difusión de nuestro Caballo Peruano de Paso. El señor Jaime More muestra la importante distinción recibida.
Palabras de agradecimiento del homenajeado, señor Jaime More. Totalmente llena "La Cabaña".
Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.