. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
19 de Junio de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



IMPRESIONANTE VANDALISMO DE LOS ANTITAURINOS CASI ACABA EN UNA TRAGEDIA INCENDIANDDO LA PLAZA DE TOROS DE ACHO. LOS QUE CREEN DEFENDER AL TORO BRAVO, CASI PROVOCAN LA PERDIDA DE VIDAS HUMANAS.
2013-10-29 21:05:49
por: AFICIONPERU.COM

Las autoridades, policiales, civiles y la comunidad mundial entera por fin se dan cuenta de la enorme agresividad contra los seres humanos que tienen estos llamados “Defensores de los Animales”, solos se desenmascaran y dejan claro que sus intereses están muy lejos de lo que pregonan.

ASI QUEDO EL LLAMADO "GIMNASIO" QUE ES DONDE SE ALMACENAN LOS COJINES. REALMENTE IMPRESIONANTE HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR ESTOS DELINCUENTES ANTI TAURINOS.

Nuestro portal por lo general nunca le da tribuna a los actos vandálicos continuos de las bandas delictivas de anti taurinos que año a año generan perjuicios a los asistentes a Acho, arrojándoles piedras, y todo tipo de improperios a los aficionados. Pero realmente el pasado domingo rebasaron los límites del civilismo, la moral, y las buenas costumbres que toda nación civilizada debe tener para vivir en armonía.

Lejos de los provocado en horas de la tarde en plena corrida de toros, por la noche, cuando aún habían aficionados compartiendo los detalles de la corrida en los corredores de los tendidos de sol, ingresaron a la plaza de toros de Acho, monumento arquitectónico de nuestro país, para provocar un incendio en los interiores como podrán ver en el video que les mostramos de como quedo parte del coso rimense.

Este hecho vandálico y delictivo por donde se mire, y sabedores de la antigüedad y por ende que mucha de las estructuras son de madera muy antigua, originaron un importante incendio, donde las llamas llegaban a unos cinco metros de altura, según nos manifiestan los trabajadores de la plaza, quienes, con mucha valentía, y con ese amor que le tienen a Acho, expusieron su integridad física y hasta la vida para sofocar con extintores las llamas.

Es hora, y en definitiva, que las autoridades policiales (quienes ya fueron heridos también el pasado domingo con instrumentos punzo cortantes y piedras), tomen cartas en el asunto y recaiga todo el peso de la ley, de manera ejemplar, sobre estos delincuentes que por fin se quitan la careta de protectores de animales para convertirse en las peores bestias salvajes atentando contra otro ser humano.

Se sabe por buena fuente que ya están identificados y que sólo es cuestión de tiempo que caigan en manos de la ley.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.