. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
16 de Diciembre de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



UN PRIVILEGIO PARA NUESTRO PORTAL EL HABER PODIDO CONCRETAR UN ALIANZA INFORMATIVA CON EL PORTAL MAS IMPORTANTE DEL “PLANETA DE LOS TOROS”, NOS REFERIMOS A MUNDOTORO.
2013-10-29 21:43:09
por: AFICIONPERU.COM

Esta importante alianza se extenderá durante todo el año para informar al mundo entero el acontecer taurino relevante del Perú, así como en el Perú estar informados de todo lo que suceda en el mundo, gracias a Mundotoro.

En conversaciones con el prestigioso periodista español Carlos Ruiz Villasuso, hemos podido llegar a una alianza estratégica informativa, sobre todo para que el acontecer taurino peruano sea conocido al mundo entero, ya que Mundotoro, es el referente de todos los aficionados y profesionales.

El Perú taurino con sus más de quinientos festejos al año, se ha convertido en lo que a muy corto plazo será una potencia taurina americana. Año a año, durante toda la temporada nacional, son casi medio centenar de toreros españoles, mexicanos, colombianos, venezolanos, franceses y portugueses, que vienen a nuestra tierra a buscarse un camino dentro del mundo del toro, y eso, es muy importante porque dependiendo con quienes se manejan, ganan su buen dinero que les permite llevar dignamente la profesión de matadores de toros, siendo conscientes de varios factores particulares propios de la idiosincrasia de nuestra tierra y de cada región. Los que se acoplan a ello, se convierten muy pronto en figuras.

Un ejemplo es el caso del matador español Emilio Serna, quien con esfuerzo y profesionalismo vive en el Perú, y está haciendo una gran obra formalizando todo el sur taurino, un torero que aporta, y por ello es que la afición sureña lo ha convertido en indispensable dentro de los festejos taurinos de sus fiestas patronales.

Por ello, y para que él se conozca también el esfuerzo de nuestra cabaña brava con aquellos ganaderos formales, que año a año van mejorando con dedicación y afición.

Esta alianza informativa con el portal taurino más importante del “Planeta de los Toros” como Mundotoro, hará que el esfuerzo de los toreros, sobre todo españoles y peruanos que están durante todo el año recorriendo las grandes extensiones del Perú, sea conocido y valorado en su justa medida.

Ya empezamos con información puntual y detallada en video, fotos, crónicas, entrevistas, de la “Feria del Señor de los Milagros 2013”, así enviaremos toda la información durante el ciclo taurino más importante de América del Sur” y les aseguramos que nos esforzaremos durante todo el año por ser dignos de tan importante alianza con Mundotoro.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.