. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
22 de Junio de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



CAMBIO EN LA PRIMERA DE ABONO DE LA “FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2014” ENTRA AL CARTEL EL DIESTRO MIGUEL ABELLAN POR MANUEL DIAZ “EL CORDOBES”.
2014-09-18 12:21:20
por:

Aparentemente la prensa seria taurina, con trayectoria ya está sobrando, ni un comunicado de prensa previo, la noticia la supimos porque un amigo nos llamó y nos contó, que lo leyó en el Facebook de la empresa. Si así nos tenemos que enterar de algo tan importante, pues apaguemos las luces y nos vamos.


Copiamos a la letra lo leído en Facebook con el comentario adicional nuestro de que se fue la gran oportunidad de ver a la primera figura del toreo peruano Juan Carlos Cubas. (Pueden ver el gran nivel de Cubas en el video de la primera tarde de Matara).

 

CITOTUSA comunica la contratación del diestro Miguel Abellán, quien sustituirá a Manuel Díaz "El Cordobés" en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros, el Domingo 26 de octubre, y en la que alternará con Antonio Ferrera y Juan José Padilla, en la lidia de toros de Juan Bernardo Caicedo. Miguel Abellán es triunfador de la actual temporada española, con una notable actuación en la última Feria de San Isidro. El próximo 4 de octubre, Abellán se encerrará en solitario en Las Ventas de Madrid, durante la Feria de Otoño.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.