. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
24 de Setiembre de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



NUEVO PROGRAMA TAURINO POR INTERNET… “AL ALIMON”, PARA QUE LO PUEDA VER CUANDO USTED DECIDA, CON TODO EL ACONTECER DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2014, ENTREVISTAS, VIDEOS DE ACTUALIDAD Y DEL RECUERDO, GRANDES FAENAS EN ACHO DE LOS DIESTROS QUE ACTUARAN ESTA FERIA DEL “SEÑOR DE LOS MILAGROS”.
2014-10-29 09:40:56
por: AFICIONPERU / MG Producciones.

No se lo pierdan lo pueden ver en cualquier momento que usted decida con Magaly Zapata, Manuel González, Luis Miguel León y Pedro León Martínez.


Como todo este año 2014, los medios de información y cultura taurina AficionPeru y Tertulias Taurinas unieron esfuerzos para brindar una mayor y mejor cobertura de todo el acontecer de la fiesta en el Perú.

“Al Alimón”, es simplemente la consecuencia de ello, que el aficionado tenga más opciones en internet para disfrutar de espectáculo favorito.

Todos los miércoles, lo podrán en el horario que usted elija ya que se pondrá en la nube todos los programas con un formato distinto, amplio, sin tiempos televisivos, que refresca nuestro panorama con entrevistas, imágenes de las corrida de la “Feria del Señor de los Milagros”, videos del recuerdo, especiales para aprender un poco más sobre toros en cada emisión.

Además esta diseñado para poder compartirlo con quien desee ponerlo en sus paginas web, blogs, por correo, por facebook, twitter, el programas es para ustedes y la difusión de la fiesta.

Esperando que lo disfruten, va por ustedes!!!

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.