. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
18 de Diciembre de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



RIVERA ORDOÑEZ: “VUELVO CON TODA LA RESPONSABILIDAD PARA CUMPLIR UN SUEÑO”.
2015-03-01 22:24:07
por: EL MUNDO: CARLOS CRIVELL.

El matador de dinastía reaparece el domingo 8 de marzo en Olivenza, 'una plaza ideal porque celebra los 25 años', dijo Rivera, que cumple en abril 20 años de alternativa.


Francisco Rivera Ordóñez convocó a los medios de comunicación para mostrar su "satisfacción ante una temporada de reaparición que supone un reto". En El Mercado del Barranco, junto al Puente de Triana, Francisco apareció acompañado por su apoderado José Cutiño y sus hombres de confianza. También Lourdes, su mujer ya con la buena esperanza visible.

"Vuelvo porque no puedo estar sin torear, han podido más mis sueños, mis apellidos, de forma que bastó una insinuación de Pepe CutIño y Simón Casas para decir que este año voy a volver a torear". Así comenzó Francisco su disertación, en la que destacó que "la reaparición será en Olivenza, una plaza ideal porque este año celebra los 25 años de su feria y porque se ha convertido en el centro del toreo a comienzos de cada temporada. Será un cartel con Enrique Ponce y Morante, dos matadores a los que respeto y admiro".

Sobre su temporada, Francisco Rivera dejó claro que "voy a torear en todas las plazas que me contraten, desde Olivenza hasta Zaragoza. Eso quiere decir que me encantaría estar en Sevilla y que estoy dispuesto a acudir a Las Ventas". También manifestó que "es el momento de volver porque dejarlo para más delante puede ser un peligro ya que los años no pasan en balde". Después de Olivenza vendrán Castellón y Valencia. "Este año voy a torear en Aguascalientes, una plaza mexicana en la que me hace mucha ilusión estar presente".

Ante su nueva etapa en la Fiesta, Rivera, que ha entrado en la FIT de Bailleres, dejó claro que "soy un torero ambicioso y es una vuelta con toda la responsabilidad. Es una oportunidad para poder mostrar una etapa más reposada y madura de mi toreo".

En principio vuelvo para una sola temporada, así se lo he prometido a mi hija Cayetana y a Lourdes, pero luego ya se verá como marchan las cosas".

Se le comentó sobre el peso que asumen algunos toreros veteranos como Enrique Ponce y Espartaco, al que hay que unir su nombre, a lo que dijo que "es una responsabilidad bonita".

Confirmó que su hermano Cayetano ya está contratado para la Goyesca de Ronda y que no tiene rematado el cartel. "Ni siquiera puedo asegurar que la vaya a torear"

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.