. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
26 de Setiembre de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



SENSACIONAL VIDEO. LA PRIMERA VEZ QUE LOS HERMANOS ROCA REY SE PUSIERON FRENTE A UNA BECERRA, ANDRES CON TRES AÑOS Y FERNADO CON MAS 14.HEMOS ENCONTRADO EN NUESTRA EXTENSA VIDEOTECA UN VIDEO SENSACIONAL, SE TRATA DE LA PRIMERA VEZ QUE EL MATADOR FERNANDO ROCA REY S ENFRENTO CON SERIEDAD EN UN TENTADERO A UNA ERALA Y ANDRESITO ROCA REY, CON TRES AÑOS Y UN POCO MAS, TAMBIEN LO HIZO.
2015-08-15 18:14:58
por: AFICIONPERU / MANUEL GONZALEZ DELGADO

Estos videos que en su momento, año 2,000, se graban como cosas bonitas que se suceden, con los años cobran una gran importancia. Se trata de Andresito Roca Rey, cuando por primera sintió la emoción de estar frente a una erala.


Todo sucedió en la finca del por aquel entonces ganadero de “La Pauca” y extraordinario persona don Manolo Moya. El también ganadero, Juan Manuel Roca Rey tentó unas vacas como preparación para un festival que se realizó en Acho en mayo del 2,000, en el cual también formamos parte del cartel. En ese marco, se estrenó por primera vez ante una erala, el matador Fernando Roca Rey y la verdad como podrán ver ustedes en el video estuvo muy bien, recuerdo que hubo prácticamente que amarrarlo para que dejara de torear.

Mientras eso sucedía, en el palco, se escuchaba un niño refunfuñando por querer salir a torear, como era muy pequeño, su tío Juan Manuel, lo tomo en brazos y le dio unos muletazos a la erala con Andresito. Rescato el pedazo de botos camperos que tenía Andresito.

Allí, ese día, comenzó todo, se le metió en la cabeza y en el corazón que quería ser torero, y vaya que lo esta consiguiendo.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.