. . . .
Noticias y crónicas
  Venta de caballos  
Anécdotas   Reglamentos de los concursos  
Entrevistas   Diccionario  
Reportajes   Principales concursos  
18 de Junio de 2018
Resultados de consursos
    Artesanos
Chalanes     Sanidad
Criadores y propietarios     Arte
Criaderos     Tienda virtual  



ROCA REY IMPARABLE, CUATRO OREJAS Y DOS RABOS EN SANLUCAR ALTERNANDO CON “EL JULI” Y TALAVANTE. VIDEO DE LA ACTUACION.
2016-05-29 19:49:24
por: Fuente: MUNDOTORO - VIDEO: JOSE CALIA

En menos de un año de haber tomado la alternativa, se ha convertido en el torero más importante en España.

 

rocarey-rabo-sanlucardebarrameda-interior
Roca Rey pasea el rabo del tercero en Sanlúcar | PRENSA ROCA REYlinea-punteada-firma1

MUNDOTORO > Sanlúcarlinea-pie-fotos-noticias

 

AddThis Sharing Buttons
357

Competencia total también fuera del gran circuito. Sanlúcar de Barrameda fue testigo de excepción de un duelo a tres bandas entre dos figuras y otro que quiere llegar a serlo en lucha por ver quién se imponía. A los puntos el ‘vencedor' fue Roca Rey, arrollador con cuatro orejas y dos rabos en su esportón. Le acompañaron en la salida en hombros Alejandro Talavante y El Juli, que regaló el sobrero de regalo . Todo con una corrida de Torrealta de la que sobresalió el sexto, ‘Legionario', de vuelta al ruedo.

Roca Rey puso cara la tarde ya en el tercer toro de Torrealta tras firmar un faenón. El torero de Perú encandiló al público en una labor de nota que, revalorizada con un final muy emocionante y estocada, le dio los máximos trofeos. Por si fuera poco repitió la historia en el sexto. Otro faenón, en este caso a ‘Legionario' y dos orejas y rabo más a su arrollador balance. Un ejercicio de suavidad y repertorio en la muleta del joven torero. El astado recibió la vuelta al ruedo.

La falta de raza del segundo condicionó la faena de Alejandro Talavante. Su labor, que basó en la mano derecha, fue reconocida por el público y, tras estocada, se le pidió una oreja. Todo quedó en ovación. No quería quedarse sin premio y por eso Talavante cuajó al quinto. Faena personal, de gran expresión estética y toreo de mano baja al de Torrealta. Paseó dos orejas.

El Juli cortó una oreja al primer toro de la tarde en Sanlúcar, cuya plaza ha registrado una gran entrada. Solo la espada privó a El Juli de triunfar con el cuarto, un ejemplar exigente de Torrealta. No se alivió en nada el de Velilla y le planteó ‘batalla' hasta terminar imponiéndose al astado. Pero pinchó y cambió el éxito por una ovación. En un gesto de figura y de máximo compromiso quiso regalar el sobrero. No quería irse a pie y no lo hizo, pues terminó desorejando, a base de imponerse y hacer mejor al animal, a este sobrero.

Hierro de Torrealta - EspañaPlaza de toros de Sanlúcar de Barrameda. Lleno. Toros deTorrealta, el sexto ‘Legionario', de vuelta al ruedo.logo-mundotoro-fichas-crónicas
El Juli, oreja, ovación y dos orejas en el sobrero de regalo.
Alejandro Talavante, ovación tras petición de oreja y dos orejas.
Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas y dos rabos.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Tauromaquia
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.