. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
22 de Setiembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



SE ESTAN EQUIVOCANDO SEÑORES, ESO NUNCA HA SIDO, Y ESPERO QUE SE CAMBIE.
2016-11-19 18:46:50
por: MANUEL GONZALEZ DELGADO

Realizar una entrevista con calidad a un torero que actúa en la Feria del Señor de los Milagros es prácticamente imposible.

Este año realmente estoy sorprendido de la actitud de algunos diestros que por diversas razones no quieren que se les entreviste.

Cuando me refiero a una entrevista, me refiero a una entrevista de calidad, que se apoye con imágenes de categoría, donde se puedo conversar con tranquilidad y de cosas importante. Es obvio, que aquellas notas de prensa o al vuelo, no significan para mí absolutamente nada, es para los reporteros y para eso nos quedamos en casa.


Sin embargo, lo intentamos, sin resultado alguno, claro está, que cabe la enorme posibilidad que AficionPeru y el medio español que representamos MundoToro, no signifiquen nada y eso también es válido, por lo tanto así lo entenderé también.

Hemos tenido la fortuna de poder hacer grandes notas, con los más grandes toreros de la historia que hemos podido conocer en mi tiempo. Basta con ver nuestra web y desde Silverio Pérez hasta los más importantes ganaderos nos han brindado la posibilidad de una entrevista de calidad.

Hay que tener siempre presente, y eso lo he visto muchísimo, que toreros del momento, luego que esto pasa, recurren a nuestro medio, para volver a tener prensa y difusión, y siempre hemos cumplido con ello. Pero sorprende mucho más, cuando los toreros que pensamos son cercanos, en realidad no lo son tanto.

Se acostumbra ahora, inundar los medios con las ya conocidas notas de prensa, de la, disque; oficina de prensa del torero, las cuales como comprenderán son un remedo para todos los informadores taurinos y carentes de objetividad y opinión del crítico.

Pero siempre hay que tener presente dos cosas, una de ellas, es que el caché de un torero, está dado fundamentalmente por la cantidad de aficionados y público que meten a la plaza. Y lo otro, que ese caché, se mantenga en los años. Para ello es nuestro trabajo, en procurar que el público conozca mejor al torero, nada más que eso. No tengo afán de ir a tentaderos, ni mucho menos, ya que he tenido la suerte de asistir a miles en toda mi vida, dentro y fuera del Perú, tampoco es que, a mis años, me afane mucho la idea de trasladarme al campo, sin embargo, lo hago con mucho agrado, porque sé que nuestros seguidores del portal, de todo el mundo taurino, les agrada ver imágenes buenas que cubran las entrevistas y eso me satisface mucho.

Esperemos que en lo quede de feria, veamos los tendidos repletos, porque la impresión que me da, es que los toreros piensan que será así y no necesitan venderse o publicitarse más, porque no les hace falta, recuerden siempre que: “cada grano de arena, aunque parezcan iguales, si los miramos mejor, podemos descubrir la historia particular que cada uno nos cuenta”.

Manuel Gonzáles Delgado.

AFICIONPERU

Ir al listado de editorial
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.