. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
26 de Setiembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



VIDEO RESUMEN DE LA CORRIDA EN PACARAOS 2013 DONDE LOS DIESTROS EMILIO SERNA Y FERNANDO VILLAVICENCIO TOCARON PELO EN PARTIDA DOBLE EL PASADO 13 DE OCTUBRE 2013.
2013-10-15 20:26:00
por: AFICIONPERU.COM /Manuel González Delgado/ Cámara: Luis Herencia Sánchez.

Mansos y con peligro sordo fueron tres de los cuatro ejemplares de la ganadería de “San Pedro”, tuvieron más peso que bravura.


El diestro Emilio Serna.

Ojalá algún día, los organizadores de las corridas de toros en provincias se fijen mucho más en la bravura de los toros, que en el peso cuando los compran. La ganadería de “San Pedro” envió a Pacaraos un encierro muy bien presentado en edad,  tamaño y kilos, pero lamentablemente los toros dan buen juego con la bravura y con la casta buena, de ambas condiciones adolecieron los de "San Pedro" como podrán ver claramente en el video resumen que les ofrecemos. Que dispareja en juego está siendo la ganadería de “San Pedro”, que da la impresión, que más les importa la cantidad de toros lidiados en el año, que la calidad de los mismos y en el balance general quedan en rojo en la temporada 2013.


El torero Fernando Villavicencio.

Ante estos bureles, todo lo que hicieron los toreros tuvo mucho mérito, es importante destacarlo, porque además de ser mansos, tenían mucho peligro, por ello sólo reseñaremos que a pesar del mérito de los espadas durante toda la corrida, el panorama orejero fue excesivo.

El mejor toro de la corrida fue el cuarto y último que le correspondió a Fernando Villavicencio quien a su modo y rodaje lo aprovecho bien.

Cuando un torero hace ver mejor al toro malo, de lo que realmente es, evidentemente la labor del torero es muy buena, ese es el caso del diestro Emilio Serna esta tarde.

Merito enorme de ambos coletas. Les ofrecemos el video resumen para que ustedes amigos y seguidores de nuestro portal saquen sus propias conclusiones.

El paseillo en la plaza de toros Virgen del Rosario de Pacaraos 2013. Natural del diestro Emilio Serna.
Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.