. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
24 de Setiembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



EL TRABAJO EMPEZO. LES MOSTRAMOS A LOS AFICIONADOS QUE NO CONOZCAN CON ES QUE SE TRAEN A LIMA LOS TOROS COLOMBIANOS EN CAJONES.
2013-10-25 10:46:58
por: AFICIONPERU

Una interesante serie fotográfica de cómo los cajones llegan al aeropuerto "El Dorado" de Bogota para ser embarcados rumbo a Lima, interesante nota para aquellos aficionados que nunca lo han podido ver.

Estos son los cajones donde se transportan los toros, específicamente como el de la foto tienen características particulares para el transporte aéreo a diferencia del terrestre.
Una de las características es por ejemplo que van recubiertos con esas mallas o redes de seguridad y un forro plástico.
Los cajones para el transporte aéreo a diferencia del terrestre son más delgados y menos pesados, lo que aumenta el riesgo durante el vuelo.
Dentro de los cajones están los toros de la prestigiosa ganadería colombiana de Juan Bernardo Caicedo y como pueden apreciar van en pallets de cuarto o tres cajones los cuales son subidos al avión con unos montacargas.
Como pueden apreciar detenidamente, dentro de los cajones están los toros de la ganadería de don Juan Bernardo Caicedo. Otro detalle importante, las ventanas en la parte superior por donde ustedes están viendo los toros, son bastante más amplias que en los cajones del transporte terrestre para que en cualquier situación de emergencia se les pueda tranquilizar durante el vuelo con facilidad.
Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.