. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
18 de Diciembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



LA PLAZA DE ACHO SE QUEDO SIN ARRENDATARIO EN LA PRIMERA CONVOCATORIA.
2013-11-29 16:17:19
por: AFICIONPERU.COM /Manuel González Delgado.

No se compró ni una base, requisito indispensable para postular en la Convocatoria para el arrendamiento del coso taurino de propiedad de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.


En conversación con el siempre bien enterado en esta materia Sr. Dikey Fernández, nos comentó que el plazo para la compra de bases para el arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho para el período 2014 – 2019 se venció este viernes 29 de noviembre 2013 a las 4 pm. Y que ninguna persona natural o jurídica ha adquirido dichas bases, por lo que esta primera convocatoria quedaría digamos desierta, en tal sentido, la propietaria del inmueble Plaza de Toros de Acho, tendría que anunciar una segunda convocatoria a más tardar en 15 días como máximo.

Esto realmente no sorprende absolutamente a nadie, o probablemente sólo al directorio de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana ya que las bases estaban totalmente desfasadas de la realidad, con exigencias tanto económicas, como de manejo, imposibles de realizar o llevar a cabo por algún empresario. Esto al final de cuentas se resume en la irracional idea de pretender que otro u otros, hagan lo que ellos han sido y son incapaces de hacer.

Una bases poco objetivas en concordancia a la realidad taurina del país y de las condiciones actuales del inmueble no sólo por su estado, sino por su ubicación, no facilitándole a la empresa privada una gestión exitosa.

Ojalá, aunque realmente no lo creemos posible, que se medite sólo un poco, ya que genio no hay que ser, se replantee las condiciones generales de estas bases, con un estudio real para las condiciones del inmueble en todos los aspectos, que permita que próximamente podamos tener postores.

Este es el link de las bases que no fueron compradas por ningún postor como era de suponer:

http://www.sblm.gob.pe/components/com_inmobiliaria/includes/informacion/1eee1_scan0012.pdf

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.