. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
23 de Junio de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



LOS NOVILLEROS ANDRES ROCA REY Y JOAQUIN GALDOS ADELANTARON SE VIERON LAS CARAS EN LA GANADERIA DE “CAMPONUEVO” Y AMBOS ESTUVIERON SENSACIONAL. LES MOSTRAMOS UN VIDEO CLIP DE LA EFEMERIDES.
2014-10-24 01:44:10
por: AFICIONPERU/ Camara: Nuria Torres. Edición: Paulo Lazo

Se tentaron seis becerras, y los aficionados que fueron invitados disfrutaron y apreciaron el gran nivel de ambos toreros.


En el incomparable marco de aromas de toro bravo, el maestro Rafael Puga invitó a tentar a los novilleros Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós a su ganadería ubicada en la irrigación Santa Rosa, y congregó a selecto grupo de aficionados para ver un adelanto de lo que será el esperado mano a mano entre ambos toreros.

Se tentaron seis becerras en diversos matices de bravura y comportamiento, que fueron un excelente examen para poder aquilatar el buen momento que atraviesan después de su exitosa temporada europea, llena de triunfos y que todos seguramente hemos seguido durante el año.

Como podrán suponer, la rivalidad en su máxima expresión, entre dos toreros que quieren demostrar la hegemonía de uno sobre el otro, estuvo presente durante todo el tentadero, por ello, los aficionados disfrutaron de varias horas de buen toreo.

Como es costumbre en esta torerísima dehesa, acabado el tentadero, se compartió un suculento y exquisito almuerzo, que sirvió para hablar sobre todo lo visto y lo bien que estuvieron los novilleros Andrés y Joaquín. Cabe resaltar algo muy importante, cuando hay rivalidad y fuerte entre dos toreros, genera “partidarios” de uno u otro, y eso es muy taurino, y entre los aficionados se notó esta circunstancia y eso, es sin lugar a dudas, es muy bueno.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.