. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
13 de Diciembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



REQUISITOS DE MORANTE PARA VOLVER A SEVILLA: “PIENSO QUE LA EMPRESA DEBERIA PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE”.
2014-12-26 16:16:16
por: ABC.ES / MADRID

El torero dice que prefiere que toreen todos sus compañeros a ver la plaza medio vacía.


«Prefiero que vayan todos mis compañeros y no vaya yo a que no vaya nadie y se vea la imagen que se ha dado este año, con la plaza medio vacía». Son palabras de Morante de la Puebla sobre Sevilla en«Tendido Cero», en la extensa entrevista realizada por Federico Arnás en su momento.

«Yo venía sufriendo muchos altibajos en las negociaciones con la empresa de Sevilla y esa fue la gota que colmó el vaso. Sevilla es algo que me duele eternamente, porque yo soy de allí y me he criado allí. Y me gustaría que todo se hiciera con la categoría y el respeto que tiene la afición de Sevilla, la categoría y el respeto que dejó don Diodoro Canorea en su legado. Cuando algo no podía ser, él te lo decía con cariño y respeto. Y creo que eso es lo que más echamos de menos».

¿Soluciones? «Ojalá hubiera alguna solución para que el aficionado lo pueda apreciar y se pueda ilusionar. Pero no podemos tratar este tema con egoísmo, con egos. Esto debe ser algo de decir: "Mira, aquí estamos todas las partes. Vamos a pedirnos disculpas por todo lo que haya sucedido y vamos a intentar hacer las cosas bien, con cariño, con respeto". Y de esa forma es la única que yo veo posible para que yo esté en Sevilla. Y si mis compañeros no lo ven así, bueno, cada uno puede hacer lo que quiera».

Morante considera que la empresa debe dar el primer paso: «Pienso que primero deberían de pedir disculpas públicamente. Al igual que públicamente se nos trató como si fuésemos poco más que unos saqueadores que íbamos a la empresa a llevarnos todo el dinero. Cosa totalmente irreal, porque Sevilla es de los sitios donde menos se cobra y donde hacemos un esfuerzo por estar, porque nos encanta estar en Sevilla. Pero en Sevilla se puede cobrar la mitad que en Madrid, más o menos, y Sevilla hace mucho más dinero que Madrid.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.