. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
22 de Setiembre de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



SI JOSE TOMAS VA A VENIR CON LA CANCION DE LA RECAUDACION, QUE SE VAYA AL SENEGAL.
2014-12-26 16:44:21
por: ABC.ES / MADRID

La empresa Pagés anuncia que no bajará más el número de festejos para la Feria de Abril de 2014.

«Si José Tomás va a venir con la canción de la recaudación, que se vaya al Senegal»

¿Vendrá José Tomás la próxima temporada a la plaza de toros deSevilla? Difícil saberlo a día de hoy. Al menos, los gerentes del coso del Baratillo no lo tienen claro. Así lo han señalado en el encuentro qe han mantenido hoy con los medios de comunicación para hacer balance de la temporada concluida y hablar algo sobre la próxima.

Y a la hora de atisbar la posibilidad de que vuelva en 2014 a la Maestranza el «deseado» José Tomás, Ramón Valencia ha explicado que «sin duda lo intentaremos, aunque no sabemos cuáles son sus planes. Por lo que hemos hablado con otros compañeros -empresarios-,no hay muchas pistas».

Y la otra mitad de la empresa Pagés, Eduardo Canorea, ha sido más claro aún. «Si él quiere venir, viene. Pero si José Tomás va a cantar la canción de que quiere la recaudación, que se vaya al Senegal». Expeditivo, contundente y claro, clarísimo, el hijo del recordado Diodoro Canorea.

En este encuentro con la prensa, tanto Valencia como Canorea han defendido que Sevilla, su Feria de Abril, «tiene que tener unos mínimos. Y en este 2013 hemos llegado a esos mínimos. Bajarlos sería perder la identidad», ha precisado Valencia en relación con la reducción de cinco festejos en el pasado ciclo.

Igualmente adelantó Canorea que para el próximo año «las corridas de toros duras no van a estar. Vamos a ser rácanos con este tipo de ganado y vamos a traer ganaderías que, sobre el papel, embistan. Si sale mal será otra cosa, pero al menos lo vamos a intentar».

El esquema del ciclo abrileño será prácticamente el mismo que del de 2013. «Con los ingredientes que tenemos, pocos cambios se nos pueden pedir», ha referido Canorea. «Si te sales de El Juli, Morante y Manzanares, el público es el que acaba perjudicado».

No habrá, a priori, alternativa en abril -se especulaba con la de Javier Jiménez- aunque, según avanzó Canorea, «hay otras fechas en la temporada, como la Feria de San Miguel». ¿Y la televisión? ¿Volverá a ser televisado el ciclo abrileño? Claro también Ramón Valencia: «si hay acuerdo, se televisará. Si no, igual que este año...».

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.