. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
22 de Junio de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



IMPORTANTE CAMBIO DE GANADERIA PARA LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2016, AL NO PODER IMPORTARSE EL ENCIERRO COMPLETO DE NUÑEZ DEL CUVILLO, SE REEMPLAZA POR LA GANADERIA DE HERMANOS GARCIA JIMENEZ.
2016-10-14 16:35:20
por: MANUEL GONZALEZ DELGADO/VIDEO: CASTILLA LA MANCHA

Un informe más completo que el enviado como nota de prensa por la empresa para que los aficionados conozcan la ganadería de Hermanos García Jiménez, les ofrecemos UN VIDEO para que la conozcan.

De un tiempo a esta parte, gracias a las redes sociales hasta los empresarios hace las veces de periodistas o informadores taurinos, dejando casi un refrito a los medios especializados sobre algún tema en particular. Pero, en fin, eso es sólo una cuestión de óptica o perspectiva, al no diferenciar entre una nota de prensa enviada a los medios, para cambiar ese enfoque y convertirse en un medio vía redes sociales.

Sin embargo, la experiencia de los años, nos hace siempre manejar esta situación para no ser un simple remedo, sino darle la vuelta a una información para mejorar la calidad de la misma. En tal sentido, les ofrecemos, además, de lo ya sabido por todos los medios, en su desesperación por ser los segundos (después de la empresa, claro está), en colocar en sus medios los puesto en Facebook, twitter, etc. por la empresa.

El afán por poner con inmediatez alguna noticia o situación taurina, está originando la falta de calidad de lo que expone, anulando la creatividad que debe primar para dejar de ser un remedo de los unos a los otros, dándole al lector, la oportunidad de interesarse por que el crítico o informador opina. Como sucede todo lo contrario, nosotros mantenemos nuestro principal objetivo, que es dar nuestra opinión sobre los diversos temas.

En tal sentido, podemos decir que el cambio no afecta para nada la calidad del cartel, la ganadería de los Hermanos García Jiménez o podríamos decir Hermanos Matilla, es de puro encantes Jandilla y Juan Pedro Domecq, es de primerísima línea, y reemplaza a la de Núñez del Cuvillo, en un cartel en donde además de la primera figura del toreo como Andrés Roca Rey, lo integran dos figurones, como Manzanares y Morante ambos toreros apoderados por la Casa Matilla, propietarios del hierro de Hermanos García Jiménez.

Les ofrecemos el video de la ganadería, para que la conozcan, este video realizado por Castilla La Mancha Televisión en su programa “Nuestro Campo Bravo”. Compartan y difundan esta nota completa para que los aficionados sepan que el hierro que viene es de primerísima categoría.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.