. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
20 de Junio de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



SENSIONAL VIDEO DEL MAESTRO MIGUEL ANGEL PERERA QUIEN VUELVE A LIMA TRAS UNA TEMPORADA EXTRAORDINARIA 2013.
2013-11-15 12:00:47
por:

El diestro Miguel Angel Perera quien ya está camino a Lima para su actuación este domingo en Acho.

El matador de toros Miguel Ángel Perera ya vuela rumbo a Perú, donde el próximo domingo, día 17, le espera un compromiso en la Plaza de Toros capitalina de Acho, donde que compartirá cartel con sus paisanos extremeños Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, para lidiar un encierro de San Sebastián de las Palmas.

Regresa Perera a una plaza en la que debutó como Matador de Toros en el año 2004, alzándose como triunfador absoluto de la “Feria del Señor de los Milagros”, logrando su primer “Escapulario de Oro”, que es la máxima distinción taurina de todo Perú. Aquella tarde el triunfo fue rotundo al cortar un total de cuatro orejas.

Cinco años después, lograría Miguel Ángel Perera el segundo “Escapulario de Oro”. El resultado numérico de apéndices fue menor (una oreja de cada uno de sus dos toros), pero el nivel del torero estuvo en la cumbre. Dos faenas magistrales en las que anduvo variado con el capote (chicuelinas, tafalleras, delantales, verónicas), y soberbio en cuanto a los terrenos que pisó, a destacar en la faena a su segundo toro, con el que hizo una madeja de su cuerpo y las embestidas del animal.

La “Feria del Señor de los Milagros” es una cita ineludible para Miguel Ángel Perera, a la que acude sabedor del cariño que le profesa la afición peruana. Antes de partir, el torero ha expresado el deseo de que las cosas salgan rodadas, y que los toros le permitan poder expresar el toreo que lleva dentro.

Un toreo que no ha hecho sino ir a más temporada tras temporada, habiendo sido ésta de 2013 la más importante de su exitosa carrera. Por madurez, tanto personal como profesional, se puede decir que Miguel Ángel Perera está en su mejor momento. Esta afirmación la constata el ciclo español y, de esta forma, afronta el compromiso con la afición limeña, al que le seguirá, siete días después, su regreso a la plaza de toros de México.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.