. . . .
Noticias y crónicas
  Reportajes gráficos  
Anécdotas taurinas   Reglamentos taurinos  
Entrevistas   Diccionario taurino  
Reportajes   Cirugía taurina  
23 de Junio de 2018
Estadística nacional
    La tauromaquia y el arte
Toreros peruanos   Sociales  
Ganaderías peruanas     Grandes Faenas  
Entidades taurinas     Tienda virtual  



AFICIONPERU YA NO ENVIA ABSOLUTAMENTE NINGUN TIPO DE INFORMACION AL PORTAL MUNDOTORO.
2014-11-05 12:54:25
por: AFICIONPERU.

Respondiendo públicamente a los correos recibidos en AFICIONPERU por la pobreza de la información sobre la Feria del Señor de los Milagros 2014 en el portal español en comparación con los años anteriores.


Con poca clase y calidad...como pueden ver en la embestida de este toro.

La verdad que es un tema que por su bajo nivel ético no pensamos tocar, sin embargo ante los correos recibidos de diversos países taurinos, nos vemos en la obligación de aclarar que AFICIONPERU, desde casi el inicio de la temporada limeña, no envía ningún tipo de información a dicho portal.

La razón, preferimos no comentarla por respeto a los aficionados, no obstante queremos dejar muy claro, que toda la información enviada al portal español tanto de Perú, como lo que hicimos desde Colombia en su momento, siempre ha sido de manera gratuita y desinteresada.

En tal sentido, el portal español, decidió  sin avisarnos hasta el momento, no contar con nuestra colaboración, con lo cual están en total derecho. Lo cuestionable simplemente es que fue el portal español quien lo anunció en sus noticias que este año AFICIONPERU, nuevamente les enviaría toda la información, como pueden verlo en nuestra sección noticias.

AFICIONPERU, afortunadamente es un medio de difusión totalmente independiente que agrupa un conjunto de personas que de manera altruista y sin fines de lucro, trabaja para el fomento de la fiesta, sobre todo en el Perú. Y de manera desinteresada permite que otros medios se apoyen en nuestro portal cuando crean conveniente, nuestra opinión, conciencia y ética, acertada o no; no se sustenta en ningún auspicio, ni publicidad, ya que todo lo realizado por el equipo de AFICIONPERU, se hace por AFICION.

Dicho esto, reiteramos que ningún artículo, nota, entrevista, video, etc., que sea publicado en el portal español antes mencionado, tiene la autoría de AFICIONPERU.

Con esto, respondemos a los correos recibidos.

 

AFICIONPERU

En fomento de la fiesta.

Ir al listado de noticias y crónicas
Por favor haga Click Aquí para descargar el plugin de Flash desde la página oficial del fabricante.
Inicio | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Términos y condiciones | Contacto | Caballo peruano de paso
©2008 Aficiónperu. Todos los derechos reservados. Creado por Interactiva Studio.